Amieva Foros
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
Septiembre 07, 2010, 01:44:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
691 Mensajes en 367 Temas por 83 Usuarios
Último usuario: BEA
* Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
+  Amieva Foros
|-+  Categoría General
| |-+  General
| | |-+  Con inevitable tristeza
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Con inevitable tristeza  (Leído 190 veces)
valmont
Administrador
Miembro Antiguo

Ver Perfil
« en: Julio 25, 2010, 10:34:31 »

Hace un par de años tomábamos la decisión de autorizar manualmente el alta de cada usuario de este foro. Para que os deis cuenta, de 90 usuarios dados de alta en este foro, las solicitudes de nuevos socios anda ya cerca de 4000. Cada día, semana, mes se suman "semi piratillas informáticos" que buscan entrar por alguna puerta trasera con el único ánimo de enredar, dentro de lo prohibido; y presumir de sus azañas.
Con el tiempo las nuevas redes sociales, se hacen hueco y dejan de lado los clásicos chats y foros (foros como éste), quedando inactivos.
Por si alguno/a no lo sabe, este foro se creó con ánimo de tener un lugar donde escribir, debatir y opinar acerca del concejo de Amieva.
Esto fue posible por la insistencia, capricho, control, vigilancia, pagos y administración de una sola persona, y sin vinculación de ningún organismo.
Tanto la web de Amieva, como el foro y otras web dentro de amieva.com, pertenecen de forma desinteresada y con todas las obligaciones económicas, morales y de responsabilidad a alguien desvinculado a este ayuntamiento; aunque los ha puesto a su disposición gratuitamente y sin ánimo de gratificaciones, a cuantas actividades le fueron solicitadas.
Toda la información, fotografias, y demás textos han sido realizados de manera ajena a este ayuntamiento.
Es por tanto que, lamento comunicaros que, dada la contínua vigilancia necesaria, el coste que supone, y la dedicación obligada y gratuita DE UNA SOLA PERSONA para el buen funcionamiento de este foro, tomo la decisión de clausurarlo en breve espacio de tiempo.
Seguro que entre todos localizaremos otras herramientas en la red que nos pongan en comunicación de forma satisfactoria.
Ha sido un placer administrar este foro para todos vosotros estos años, y os agradezco a aquellos que habeis participado con vuestras expresiones y pareceres.
Un abrazo

loya
Nuevo Miembro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #1 en: Julio 26, 2010, 09:02:47 »

Pués no es una buena noticia  desde luego, yo personalmente lo siento porque es una puerta que se cierra.  Comprendo tus razones, sé que mantener al día un foro como este lleva mucha dedicación y no siempre se dispone del tiempo y medios necesarios,  no sé si hay alguna fórmula que pudiera evitar que esto ocurra porque no soy muy experta, pero desde luego en cuanto pueda aportar en esa dirección, cuenta con mi colaboración.

Yo tengo en mis favoritos este foro y  lo veo casi a diario, porque me llama la tierra y es como asomarme a la ventana y verla todos los días, así que comparto tu tristeza.  Gracias y un abrazo.

Mª Jesús
marimar
Nuevo Miembro
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 27, 2010, 10:43:12 »

Buenos días, me acabo de enterar del cierre del canal. En fin, es una pena, pero es totalmente comprensible que el tiempo y el coste de una página así, no pueden depender de una sola persona sin ánimo de lucro. Está claro que si los ayuntamientos no ponen de su parte, estas cosas no se puden mantener, y se acaban, aunque la idea es genial. Pues nada valmont. Muchas gracias por todo este tiempo, por tu tiempo y dedicación, aunque yo llegué algo tarde, y mucha suerte en todo lo que hagas. Muchos besos...... Marimar.
Vadiniense
Nuevo Miembro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #3 en: Julio 27, 2010, 04:59:59 »

Es una verdadera lástima. Pero quizás sea momento de evolucionar, no estaría nada mal un TUENTI o FACEBOOK dedicado a Amieva. Qué os parece?

Saludos
toñindeloy
Nuevo Miembro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #4 en: Julio 27, 2010, 06:37:22 »

Me causa una gran tristeza pero entiendo la situación y por mi parte estoy decidido a colaborar para que este foro se mantenga, si cada uno de los aforados podemos aportar una ayuda economica dentro de las posibilidades de cada cual  quizas se pudiera mantener, es mi opinión personal y espero que se pueda hacer algo para seguir adelante, si nó es así lo sentiré mucho pues casi todos los dias entro para ver que ocurre por nuestra tierrina.
un saludo y hasta siempre.
vscueto
Miembro Junior
**

vscueto_48@hotmail.com
Ver Perfil Email
« Respuesta #5 en: Julio 28, 2010, 05:12:27 »

Me sumo a lo expresado, entiendo la problemática de mantener una web solamente con la generosidad del autor de la misma, es obvio que tiene un coste económico al que ojalá se le pudiera encontrar alguna solución. Es de agradecer en muy alto grado la labor desinteresa del administrador de la página, porque nos ha permitido asomarnos con total libertad a esta ventanuca desde la que tener una visión de la tierrina a través de las distintas colaboraciones.
Lamentaría perder esta opción de comunicarme desde lejos,  me ha servido para activar los recuerdos y dejarlos aquí plasmados, reviviendo de nuevo tantas cosas que quedaron aquí escritas para que no sean olvidadas.
Gracias por todo. Si no se encuentra una solución también me uno al deseo de seguir conectados de alguna manera.
Borrin
Nuevo Miembro
*

Ver Perfil Email
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2010, 09:26:24 »

Reconozco tener muy abandonado este foro, pero saber que de vez en cuando puedo aparecer por aquí y ponerme un poco al día de las cosas de mi concejo, o repasar las imágenes que vais colgando, me sirve de consuelo.
Me entristece mucho la noticia del próximo cierre, aunque entiendo perfectamente las razones, ya que me puedo hacer una leve idea del tiempo que supone mantener un espacio así de completo al día.
Juan Carlos, tienes todo mi apoyo para la decisión que tomes, y me sumo a los anteriores comentarios, acerca de que si algo está en nuestras manos que pueda impedir el cierre, estoy dispuesto a colaborar.
Te deseo mucha suerte, y te agradezco  muchísimo la dedicación que nos has regalado tan altruistamente todo este tiempo.
Un abrazo a tod@s los participantes y especialmente a ti, como creador y administrador.
Sixto.
valmont
Administrador
Miembro Antiguo

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 12, 2010, 03:24:44 »

Hola; gracias por vuestro apoyo y palabras de ánimo; las recibidas por aquí y en persona también.
Como muchos podeis comprobar, apenas se hace uso de este espacio para temas del concejo ni de sus vecinos. Asociaciones, colectivos, empresas e incluso organismos de Amieva realizan actividades , eventos o incluso tienen noticias que anunciar, las cuales nunca se plantean en este espacio gratuito y sin compromiso. Tampoco es fácil encontrar a gente relacionada con Amieva que tenga algo que decir o comentar en un medio como éste.
Es por esto y , como consecuencia,por  el tema económico, que hacen a uno plantearse el seguir con ello.
Además, para los que desconocen la materia; es necesario administrar este foro de intrusos no deseados, comentarios no apropiados, actualizaciones de software, etc
Poco positivo para algo que hace tiempo tenía más protagonismo. Si al menos, hubiera algún ingreso de publicidad para mantenerlo sin todo ese coste (alguna empresa de la zona que pusiera algo de publicidad...)
No os prometo nada; pero gracias de nuevo
Que tengais buen verano  Sonreir

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: